RSS

miércoles, 2 de septiembre de 2009

UNA BUENA NOTICIA PARA LOS DESACTUALIZADOS.

La Xbox costará 100 dólares menos!!!

Microsoft anunció que su equipo Elite valdrá 300 dólares para apuntalar sus ventas navideñas; la medida obedece al descuento anunciado previamente en las consolas PlayStation 3.

Microsoft va a recortar en 100 dólares el precio de la Xbox 360, su consola de juegos más avanzada, en un nuevo capítulo de la guerra de precios en el mercado de las consolas de cara a la temporada de compras navideñas.

Microsoft reducirá el precio de la Xbox 360 Elite a 299.99 dólares, apenas días después de que Sony recortara el de la PlayStation 3 a 299 dólares.

La Xbox Arcade más básica seguirá costando 199.99 dólares, y Microsoft irá haciendo desaparecer progresivamente su consola de gama media Pro, de la que dejará dos modelos. La Pro se venderá a 249.99 dólares hasta acabar existencias.

El recorte del precio en todo el mundo será efectivo desde el viernes.

La Xbox es la consola número dos en Estados Unidos, detrás de la Wii de Nintendo, que se vende por 249 dólares. Sin embargo, las ventas de la Xbox han mostrado fortaleza este año, con un crecimiento del 17% en Estados Unidos, la única en terreno positivo.


FUENTE: CNN



Actualizate!!!!

0 comentarios: