RSS

jueves, 9 de abril de 2009

Old School Volks Back....by ...Ztorbos Club Monterrey

Pues nos fuimos al evento de monterrey!!..
les cuento qe salimos de queretaro alas 4 pm. llegando a monterrey por ahi de las 12 pm




Despues de una ya tradicional perdida por las calles de monterrey me comunique via radio y fueron por nosotros ( no estabamos muy lejos ) PePE.. Damian, nos recivieron con una tremenda hospitalidad... aunqe ya gente se habia ido quedaban bastantes para seguir la fiestA!
























despues de unos varios cartones de cerveza bien fria... dieron las 8 am.. nosotros seguiamos con la fiesta!. y tiempo para llevar trofeos y demas cosas al lugar del evento.. pidio una mano.. asi qe como ni me gusta el chisme.. qe me voy a dar mi roll,




alas 11 am. era el mero punto llegaban vocheros de todos lados de la republica. con gusto saludando a muchos amigos. muchas edecanes. y grupos de rock de buena musica
y claro nosotros con mi hielera hasta el tope de cervezas.


la pasamos bien, llego la hora de la premiacion, despues de nuestro primer lugar, me despedi de la Scuderia Ztorboz. y tomamos rumbo a Queretaro.






aaa... qe viajesote!.. no la aventamos sin parar 9 horas qe bien valieron la pena.


gracias por todo Ztorboz. se portaron de 10 !! ..



ha! qe buena Cruda eh!!..

.

.

.

0 comentarios: